Los huéspedes se beneficiarán del céntrico emplazamiento en la zona del Rin-Meno. Se puede llegar fácilmente a la estación del tren de cercanías o S-Bahn (Schwalbach Limes S3), que cuenta con conexión directa al recinto ferial de Fráncfort. El aeropuerto de Fráncfort se encuentra a unos 20 km aproximadamente.
Este hotel, un negocio familiar, se encuentra en la localidad de Schwalbach y es el lugar perfecto tanto para viajes de negocios como para huéspedes que estén de vacaciones. El establecimiento cuenta con 42 habitaciones, vestíbulo, guardarropa y sala de desayuno. El ascensor y la conexión a Internet WiFi aseguran que la estancia de los huéspedes sea cómoda. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento o el garaje (ambos, de pago).
Las tranquilas habitaciones tienen calefacción y están equipadas con cama doble, escritorio, silla, TV vía satélite/por cable, armario, botella de agua gratuita y secador de pelo. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. Todas las habitaciones ofrecen conexión a Internet. Además, se puede pedir set de plancha en recepción.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana.