El hotel está situado exactamente entre la estación central de ferrocarril (a 200 m), el recinto ferial de Fráncfort (a 200 m) y el centro de la ciudad (a 1 km), con la calle comercial 'Zeil' y todos los lugares de interés turístico de la ciudad. A las puertas del establecimiento hay una parada de tranvía. El aeropuerto internacional de Fráncfort se encuentra a unos 13 km aproximadamente.
Este moderno hotel urbano ofrece servicios gratuitos como conexión a Internet WiFi en todas las instalaciones, periódicos a diario y una botella de agua mineral. Comprende un total de 25 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, restaurante y aparcamiento.
Las tranquilas habitaciones están equipadas con cama doble, escritorio, silla, TV por cable/vía satélite, cuarto de baño particular con ducha, armario, una botella de agua gratuita y secador de pelo. También tienen conexión a Internet y calefacción central. Además, se puede pedir set de plancha en recepción.
Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas.