Este hotel está situado en un parque espacioso e idílico en Kleefeld, un tranquilo barrio del este de Hannover, a solo 6 km del recinto ferial y a 4 km de la ciudad.
El hotel dispone de 64 habitaciones sencillas, 160 apartamentos, 97 habitaciones dobles y 4 suites, todas ellas con vistas al jardín. Además de las habitaciones y ascensores de no fumadores, el establecimiento cuenta con habitaciones accesibles para sillas de ruedas. Las 16 salas de conferencias contienen el más moderno equipamiento y su aforo es de 100 personas. Hay servicio de catering disponible para grandes eventos. Además, las instalaciones incluyen caja fuerte, vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas, sala de juegos, sala de TV, restaurante, Internet café ADSL, terraza, cibercafé, biblioteca, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito con 150 plazas.
Las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, calefacción central, caja fuerte, secador de pelo, radio, TV vía satélite, teléfono de línea directa y conexión Wifi a Internet. La mitad de las habitaciones cuenta con cocina con microondas. Las habitaciones también tienen lavadora y set de plancha.
En el edificio hay gimnasio, sauna, pista de bádminton y bicicletas gratis. Cerca encontrará el estadio, pista de hielo, la Campo-Aktiv Arena y el Centro de Congresos.
Se sirve buffet de desayuno y el almuerzo y la cena pueden ser tipo buffet, en forma de menú o a la carta.