Este hotel adecuado para las familias se encuentra en el distrito de Laubegast, en la orilla sur del río Elba y ofrece prácticas conexiones con el centro de la ciudad de Dresde. La zona muestra la típica mezcla de Dresde de elegantes casas adosadas, edificios de estilo guillermino y preciosos jardines llenos de antiguos sicomoros, nogales y tilos. En las inmediaciones encontrará lugares de interés turístico como la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora), el puente Blaues Wunder y el edificio de la ópera Semperoper. El aeropuerto Klotzsce de Dresde dista solo 15 km del alojamiento.
Este hotel de negocios le invita a saborear el elegante ambiente y el servicio personal ofrecido, en la orilla sur del río Elba. Consta de 47 alojamientos, incluidos 12 apartamentos, y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte. Además, sus instalaciones incluyen ascensor, bar, restaurante, salas para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento. Si quiere explorar los alrededores, en recepción dispone de servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
Todas las habitaciones fueron decoradas de forma individual y con estilo. Cuentan con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar/nevera, caja fuerte, cama doble y calefacción regulable.
Este hotel ofrece desde un variado bufet de desayuno por las mañanas hasta un excelente vino local por las noches; el lugar perfecto para un relajante descanso después de hacer turismo.