Este hotel urbano de negocios cuenta con una ubicación ideal cerca de todos los lugares de interés importantes de Bremen, como la galería de arte Kunsthalle, el casco antiguo Schnoor, el paseo Schlachte a lo largo del río Weser y el mercado, todo ello a unos 5 minutos a pie. Las estaciones de autobuses y trenes están en las inmediaciones, al igual que el parque Buergerpark. El aeropuerto de Bremen dista aproximadamente 5 km del hotel de conferencias. Sencillamente, no hay lugar mejor en Bremen.
Este hotel de negocios, construido en 2009, cuenta con 124 habitaciones elegantemente amuebladas, plazas de aparcamiento y conexión a Internet de banda ancha (ambos servicios, de pago). Todas las salas para conferencias han sido totalmente reamuebladas y equipadas con lo último en comodidades. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y quiosco de prensa. Otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, cafetería, bar, pub y restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y servicio de alquiler de bicicletas (de pago).
Todas las habitaciones remodeladas están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, minibar y cama doble. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite, radio y calefacción regulable.
Los huéspedes podrán disfrutar de especialidades del norte de Alemania en la taberna y cervecería rústica Schuettinger, donde también pueden probar la cerveza de la casa. Se sirven bufets para el desayuno, almuerzo y cena.