La histórica localidad de Brühl combina una fascinante mezcla de patrimonio cultural con el entorno de un parque de atracciones para los jóvenes de edad y de espíritu. Se encuentra a aproximadamente medio camino entre las ciudades de Colonia y Bonn, siendo fácil llegar desde el centro de cualquiera de ellas. El centro de la ciudad de Brühl está a unos 10 minutos a pie del hotel. Entre los aeropuertos de los alrededores se incluyen el aeropuerto de Colonia Bonn (a unos 27 km), el aeropuerto internacional de Düsseldorf (a unos 70 km) y el aeropuerto de Fráncfort (a unos 180 km).
Este hotel de negocios adecuado para familias, renovado en 2009, comprende un total de 157 habitaciones y 5 salas de conferencias. Cada una de las salas de conferencias está equipada con la usual tecnología moderna, que incluye conexiones RDSI, WiFi e iluminación natural, permitiendo una gama de configuraciones para alojar conferencias y seminarios. Estas salas son también ideales para acoger recepciones de bodas, fiestas de cumpleaños o esa ocasión tan especial. El bar del hotel invita a sus huéspedes a elegir entre las selectas bebidas y cócteles disponibles, además de, siempre que el tiempo lo permita, a disfrutar el precioso ambiente del jardín.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera, WC, secador de pelo, teléfono, TV, TV de pago, minibar y conexión a Internet WiFi. Hay varias habitaciones reservadas para no fumadores y para familias.
Los huéspedes podrán relajarse y darse un capricho en la zona de gimnasio del hotel. Allí encontrarán baños de vapor y sauna, además de bañeras de hidromasaje, solárium y un gimnasio totalmente equipado. Se puede jugar también a los dardos en el hotel.
El hotel sirve un bufet para desayuno, almuerzo y cena.