Este hotel está a 500 m de la estación central de Múnich y de la zona peatonal de compras de Stachus. Dista 1,2 km de Theresienwiese, donde se celebra el festival de la cerveza Oktoberfest de Múnich. El ayuntamiento de Múnich en Marienplatz dista 1,5 km y el aeropuerto de Múnich está aproximadamente a 40 km.
El hotel cuenta con espacios bien iluminados y está amueblado de forma cálida con una decoración moderna. Hay 64 habitaciones en este hotel urbano. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones incluidas son quiosco de periódicos, guardarropa, ascensor y caja fuerte. Además, el establecimiento ofrece conexión gratuita a Internet WiFi y cuenta con una elegante sala de desayunos con mobiliario de madera y amplias ventanas. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería del hotel.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de una buena noche de descanso en su cama doble. Otras comodidades incluidas son TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.
Cada mañana se sirve un completo desayuno de bufet.