Este hotel es un pequeño hotel privado. Cuenta con un precioso diseño italiano y una acogedora atmósfera, y en seis plantas se reparten un total de 69 habitaciones, 3 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, tendrá a su disposición una cafetería y un bar. Asimismo, tiene a su disposición la sala de conferencias con el más moderno equipamiento y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje de pago. Los servicios de habitaciones y de lavandería de pago completan estas prestaciones.
Este acogedor hotel urbano está situado cerca de la famosa avenida Kurfürstendamm, en una tranquila calle perpendicular. Ofrece a los huéspedes una buena ubicación para llegar a las diferentes zonas de Berlín. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios, bares y restaurantes, así como una animada vida nocturna. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público (parada de metro Uhlandstraße, U1). El tiempo de traslado hasta los aeropuertos de Tegel y de Schönefeld es de 20 y 30 minutos respectivamente.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. Desde el 1 de enero de 2012, en muchas localidades de Alemania se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.