El hotel cuenta con una ubicación tranquila a las afueras de Berlín, pero perfectamente situado a solo 3 km de la autopista, lo que permite una rápida conexión con la ciudad por la B1 o Landsberger Allee. Directamente en el hotel, los huéspedes pueden tomar la línea de metro U5 para llegar a Alexanderplatz sin cambiar de tren a solo 30 minutos.
El hotel urbano, del que se encarga su propietario, ofrece un ambiente familiar y acogedor, además de un cálido servicio personal. El hotel ofrece a sus huéspedes cada confort imaginable. Dispone de salón de peluquería, quiosco de prensa, departamento de belleza, farmacia, solárium, gimnasio y supermercado. Hay un total de 50 habitaciones en este hotel urbano. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Además, se ofrecen caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. En el recinto también hay cafetería, bar y sala de desayunos disponibles. Asimismo, hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes en viaje de negocios y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. En el hotel también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite/por cable, zona de estar, escritorio, espacio para dejar el equipaje, armario, espejo cosmético y teléfono. Los cuartos de baño privados están todos equipados con una amplia ducha, WC, secador de pelo y calentador de toalla. Cada habitación cuenta también con cama doble y calefacción como comodidades estándar.
Se ofrecen gimnasio, sauna y tratamientos de masaje por un cargo extra.
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno de bufet en el hotel.