Este hotel está situado en el centro de Baden-Baden. Encontrará restaurantes a 100 m y a solo 200 m hay paradas de transporte público. El hotel está a solo unos minutos del palacio de conciertos, la Festspielhaus, a 200 m. El cautivador centro de la ciudad con sus tiendas, bares y zonas de copas queda a 400 m; el casino, el Museo Frieder Burda y el spa Caracalla quedan a unos 800 m; la Selva Negra está a 10 km; el Rin fluye a 12 km y el circuito de Iffezheim está a 20 km. Este hotel es una base verdaderamente ideal; ofrece un rápido acceso a las autopistas A5 y B500, la estación de tren y el aeropuerto de Baden Airpark (25 km).
Este hotel urbano construido en 2007 comprende un total de 108 modernas habitaciones completamente equipadas que se reparten en 5 plantas. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También ofrece bar, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, sala de conferencias con luz natural y zona de negocios en el vestíbulo de la que podrá hacer uso gratuitamente. Si llega en coche, hay aparcamiento y garaje a su disposición.
Todas las habitaciones estándar presentan una decoración moderna y desenfadada. Cada una de ellas viene con cuarto de baño privado con una revitalizante ducha a presión y secador de pelo, cama doble, set de plancha, escritorio con teléfono y conexión a Internet de alta velocidad WiFi y por cable. También disponen de TV vía satélite, películas de pago, cafetera/tetera y radio, así como aire acondicionado y calefacción regulables. Hay una espaciosa habitación adaptada para el acceso en silla de ruedas y habilitada para personas de movilidad reducida.
Podrá disfrutar de un desayuno continental gratuito de bufet cada mañana.