El hotel cuenta con una práctica ubicación en el aeropuerto de Bremen, a solo 10 minutos del centro de la ciudad.
Este hotel, reconfortante y realista, consta de 174 habitaciones climatizadas, totalmente equipadas con todas las comodidades modernas. Ofrece un servicio amable y de confianza, así como desayuno gratuito en forma de bufet. El establecimiento está totalmente climatizado y ofrece una amplia selección de comodidades, como vestíbulo servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje (de pago).
Todas las habitaciones de este nuevo hotel están dotadas de una moderna decoración, aire acondicionado regulable, cafetera/tetera, secador de pelo, escritorio con teléfono y conexión gratuita a Internet de alta velocidad (por cable y WiFi), así como de TV vía satélite y vídeo a petición. También disponen de cuarto de baño privado con ducha y radio. Hay dos habitaciones especialmente habilitadas para personas de movilidad reducida.
Se sirve desayuno de bufet.
En coche: hay que seguir las indicaciones desde el aeropuerto por Flughafenallee. Se gira a la derecha por la calle Hanna-Kunath-Straße y el hotel se encuentra a mano derecha, a solo 200 m del aeropuerto. En tren: hay que tomar el S6 y bajarse en la parada Neuenlander Kämpe.