Este hotel está situado en Feldkirchen, comarca limítrofe al este de Múnich. A solamente 4 km está el parque ferial ICM. A 1 km se encuentra la estación de ferrocarril. El centro de Múnich, situado a 12 km, le ofrece una inmensa cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como un amplio abanico de teatros y museos. Gracias a su conexión directa con las autopistas A99 y A94, es muy fácil llegar a cualquier centro de negocios o lugar de entretenimiento. Constituye un hospedaje estupendo durante las ferias de BAU, BAUMA, ISPO, EXPO REAL, ANALYTICA, ELECTRONICA o SYSTEME. A lo lejos se ven los Alpes y es un punto de partida ideal para diferentes actividades de tiempo libre, ir de compras o visitar la Oktoberfest. El aeropuerto de la ciudad está a 35 km de distancia.
Este moderno hotel de negocios, renovado en 2006, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones. En su vestíbulo climatizado hay recepción 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Para los que viajen por motivos de negocio dispone de centro de negocios con un moderno equipamiento. También cuenta con servicio de lavandería y aparcamiento (de pago).
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con gusto, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet (de pago), TV vía satélite con pay per view, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción centrales. En el edificio hay plantas de no fumadores y es accesible en silla de ruedas.
El establecimiento no dispone de oferta especial de deporte y tiempo libre. Sin embargo, encontrará en los alrededores actividades de todo tipo: desde correr, jugar al golf o ir al gimnasio o a nadar, hasta teatro, ópera o centros comerciales.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno continental en forma de buffet. Por la noche puede tomar un aperitivo en el bar del hotel.