El hotel está en una zona tranquila de Bremen. Utilizando el servicio de transporte público se llega rápidamente al animado centro de la ciudad, con numerosos bares, restaurantes, discotecas, tiendas y muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento. Además, el centro está muy bien comunicado con otras partes de la ciudad. También en el centro se encuentra el maravilloso paseo a orillas del río Weser, la bonita plaza del Mercado y el casco antiguo. La famosa fábrica de cerveza de Becks está a unos 25 minutos en coche. A 3 km se encuentra el precioso parque Bürgerpark, el lago Unisee y el encantador parque Rhododendropark. El aeropuerto de Bremen está a unos 18 km.
Este hotel fue totalmente restaurado en el año 2003 y tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 68 habitaciones. En el elegante y moderno vestíbulo hay servicio de salida exprés y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco, cafetería y ascensor. También tiene a su disposición una sala de TV y conexión a Internet. Cuenta con un acogedor bar y un moderno restaurante con zona para no fumadores (y tronas para los niños). Hay salas a su disposición para celebrar conferencias o banquetes. Los servicios de habitaciones y de atención médica completan todas estas prestaciones. Además, el hotel le presta bicicletas, sin coste alguno. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cama doble, set de plancha y moqueta.
En el edificio del hotel hay bolera.