Este hotel se encuentra a 26 Km de Rostock y es un lugar placentero, a orillas del mar, rodeado de paisajes encantadores de bosques de coníferas, que hará de sus vacaciones una aventura. Los visitantes podrán explorar los bosques o dar paseos por la larga playa de arena, mientras contemplan la puesta de sol.
Se trata de un complejo chic ubicado en una zona tranquila y agradable, en la playa, rodeado de bosques verdes. Podrá disfrutar de la paz nada más llegar, pues la naturaleza aliviará la presión del día a día acumulada. El hotel ha sido galardonado, por sus playas, con una bandera azul de la asociación alemana de educación medioambiental, distintivo otorgado por la limpieza y la buena calidad de las aguas, y reconocido por la EU. Se renovó en el 2007 y cuenta con 137 habitaciones y suites, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería, bar, salón de actos, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet de pago y aparcamiento.
Las habitaciones dobles Clásicas (26 m²) ofrecen relax y confort y cuentan con cuarto de baño, TV vía satélite, radio, teléfono, mini bar, secador de pelo, calefacción central, caja fuerte, balcón o terraza y conexión a Internet. Las habitaciones dobles Confort (28 m²) son más espaciosas, tienen una cama supletoria y pueden ser reservadas con vistas al mar (con sobrecargo). Pero si lo desea, también hay habitaciones familiares interconectadas.
La zona de balneario con 1.500 m² ofrece una variada oferta de tratamientos de belleza y bienestar, además de piscina cubierta con cuevas, fuentes, máquinas de olas, saunas, un gimnasio con el último equipamiento, cursos de aeróbic acuático, solárium, hidromasaje y masajes (suplementario). Además, podrá alquilar bicis para dar una vuelta por la zona, así como tumbonas y sombrillas en la playa y actividades del programa de animación.