Este exclusivo e internacional hotel urbano está ubicado en uno de los depósitos de agua más grandes de Europa y es uno de los albergues más excepcionales de Alemania. En los alrededores podrá encontrar servicio de transporte público. Muy cerca hay una amplia variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y pubs y una discoteca. Puede llegar al centro de la ciudad, situado a 700 metros de distancia.
Este hotel, construido en el año 1868, tiene once plantas y dispone de un total de 88 habitaciones, 10 de ellas individuales, 44 dobles y 34 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Cuenta también con un bar y un restaurante a la carta climatizado. A disposición de los huéspedes hay una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, un aparcamiento y un garaje de pago.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de forma exclusiva, tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, suelo de baldosas, moqueta, tresillo, caja fuerte y calefacción central. Como prestación adicional recibirá, sin cargo adicional, el periódico del día.
El hotel pone a su disposición sombrillas, una sauna, un solárium y servicio de masajes (abonando tasas). Aquellos que quieran mantenerse en forma tienen la posibilidad de utilizar el gimnasio.