Este alojamiento, recientemente renovado, se encuentra junto a unos tranquilos e idílicos jardines de palacio, justo en el centro de Kisslegg. A solo 100 m del hotel hay restaurantes, bares, pubs, tiendas y paradas de transporte público.
Este establecimiento ha sido recientemente renovado, es adecuado para familias y comprende un total de 40 cómodas habitaciones. Además de la zona de recepción con servicio de salida y recepción 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen restaurante, bar y ascensor, así como calefacción y parque infantil. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de planchado, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para reuniones del hotel y la conexión a Internet WiFi, que está disponible sin cargo adicional alguno. En el recinto hay también plazas de aparcamiento público gratuitas.
Además de cuarto de baño privado con ducha y WC, todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet y minibar.
Otras instalaciones incluidas son sauna y solárium. Los huéspedes también podrán disfrutar de una caminata por la zona.
Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno. Cada mañana se sirve un desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.