Este hotel de Passau, situado justo enfrente de la principal estación de trenes y cerca andando de la catedral, ofrece una base excelente desde la que hacer turismo y disfrutar de diversas excursiones. El establecimiento está en el mismo corazón de Passau, muy cerca de restaurantes, tiendas, bares, pubs, zonas de fiesta y transporte público. La oficina de turismo local está a solo 20 m, mientras que la catedral, el ayuntamiento y la fortaleza Veste Oberhaus quedan a 1,1 km, 1,4 km y 2,2 km respectivamente del alojamiento.
Este hotel urbano de negocios consta de un total de 129 habitaciones y suites. Se trata de un edificio de 3 plantas, anfitrión ideal para huéspedes en estancia de negocios o de vacaciones, y está completamente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el garaje que hay cerca.
Cada habitación está confortablemente amueblada y dispone de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite con canales de pago, radio, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Los cuartos de baño vienen con bañera, WC y secador de pelo, y el establecimiento ofrece habitaciones de no fumadores.
En el recinto hay una piscina cubierta, sauna y sala de vapor. Pero los huéspedes pueden relajarse también con un tratamiento spa o de masaje y para mantenerse en forma se ofrece gimnasio. Se puede jugar al golf en el campo Feng Shui Golf, a solo 15 minutos de trayecto.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet en la sala de desayunos. El almuerzo y la cena son a la carta y por la noche se ofrece también un bufet.