El complejo de apartamentos está en la isla de Fehmarn, en una playa de arena. Este lugar ofrece más de 100 Km de senderos y es conocido por su clima soleado y suaves lluvias. Hay pequeños pueblos y puertos, donde el visitante podrá ver cómo los pecadores traen la pesca a casa. Burg, la capital de la isla, está a 3 Km y con sus avenidas y edificios históricos es uno de los lugares más bonitos del norte de Alemania, invitando a los viajeros a perderse por sus callejuelas y a descubrir sus tiendecitas.
El centro del complejo es Vitarium, por donde podrá esparcirse a su gusto. Es un lugar de 3.000 m² de cristal con parque infantil, diversas opciones de entretenimiento, restaurantes, terrazas con vistas preciosas al Báltico y un bar. El complejo vecino Vitamar cuenta con un centro spa y un salón de belleza. El vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, supermercado, cafetería, bar y conexión a Internet completan los servicios.
Todos los apartamentos ofrecen vistas panorámicas al mar desde el balcón y han sido recientemente renovados con cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cocina con lavaplatos, tostador, cafetera, despensa y comedor.
La zona le ofrece muchas actividades, por ejemplo en la playa. Durante los meses más fríos hay muchas actividades de interior, como baños termales cerca (de agua salada), mesas de ping pong, espectáculos y bailes por la noche. También hay cines y bolera. Pero si lo desea, podrá descubrir en bici la zona, así como hacer vela o windsurf, montar en barca a pedales, jugar al golf, al fútbol, etc. La preocupación por el cuerpo y la salud también se tiene en cuenta en el centro spa, diseñado con sauna, solárium, masajes, muchos tipos de terapias, tratamientos para migrañas, reflexología y baños terapéuticos. La mayoría de las actividades llevan un recargo. Hay un campo de golf a 5 Km.