El hotel se encuentra cerca de Bremen. A pocos minutos llegará al centro de la ciudad, donde encontrará bares, restaurantes, tiendas y muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento. Muy cerca del hotel hallará una conexión al transporte público. El aeropuerto de Bremen se encuentra a 7 kilómetros.
Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten un total de 177 habitaciones, 15 de ellas suites. El elegante hall de entrada de este hotel urbano le ofrece un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de check-out express, caja fuerte de alquiler, guardarropa, servicio de cambio de divisa, una cafetería y ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un acogedor bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores (y sillas altas para los niños). Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias y banquetes. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional). Además, el hotel cuenta con acceso a Internet inalámbrico, que los huéspedes pueden utilizar abonando un cargo adicional. Puede aparcar su vehículo en un aparcamiento de pago.
Las confortables habitaciones del hotel cuentan con un baño o ducha privada con secador de pelo. Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y radio. Parte del equipamiento es un minibar-nevera y calefacción. Además, las habitaciones tienen moqueta, cama doble o extra grande. Los clientes también podrán utilizar Internet. Todas las habitaciones y los baños están acondicionados para personas minusválidas.
Las instalaciones de Spa y de cuidado corporal disponen de jacuzzi, sauna, solárium y terraza para tomar el sol. Además, también cuentan con un gimnasio.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. Además, también se ofrecen platos especiales.