Este hotel urbano está situado en el corazón del casco antiguo de Dresde, cerca de la catedral Frauenkirche y a un paso de numerosos monumentos culturales y arquitectónicos de la ciudad, con todo a un paso. El centro internacional de congresos de Dresde está a solo 1,3 km y el recinto ferial dista aproximadamente 2,4 km. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y vida nocturna en las inmediaciones; la estación de autobuses queda a 4 minutos a pie y hay tiendas a unos 10 minutos a pie. El hotel de diseño se encuentra a unos 700 m de la ópera Semper y del Zwinger de Dresde, mientras que la estación principal de tren está a unos 2,5 km. El aeropuerto de Dresde dista unos 10 km del hotel urbano.
Este nuevo hotel de diseño de Dresde cuenta con una emocionante composición de elementos históricos y contemporáneos. Es un destino maravilloso para huéspedes procedentes de todo el mundo interesados en los negocios internacionales y por la cultura. Este hotel de categoría superior ofrece 180 extravagantes estudios y suites y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Este hotel de diseño, dotado de aire acondicionado, fue construido en 2010 y ofrece a sus huéspedes cafetería, bar, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y garaje.
Los estudios tienen un diseño contemporáneo y lineal con un toque de purismo e interiores especialmente diseñados. Armoniosas composiciones de color en tonos de blanco, arena, ámbar y café contrastan con las zonas gris claro. La variedad la crean toques coloridos y excepcionales instalaciones de luz. El uso de materiales de gran calidad continúa con paneles de cristal transparente y semitransparente en los cuartos de baño privados con duchas de lluvia. Cada habitación cuenta con una cama extra grande, teléfono de línea directa, secador de pelo, caja fuerte, minibar, TV vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado regulable.