Este hotel, inaugurado en el año 2003, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 152 habitaciones, 6 de ellas suites. Está totalmente climatizado y le garantiza una estancia confortable. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son también el bar, donde le servirán unos exquisitos vinos, y un restaurante a la carta con sillas altas para los niños, donde se le ofrecen especialidades de pescado y de carnes a la parrilla. A su disposición tendrá una sala de conferencias. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. Si lo necesita, el hotel le provee de sillas de ruedas.
Este acogedor hotel está situado enfrente de la estación central de ferrocarril y del parque ferial. En los alrededores del hotel puede encontrar el centro de la ciudad y servicio de transporte público. Si quiere darse un refrescante baño, Hay un parque a 300 m y el centro de congresos de Bremen está a medio kilómetro. A 1 km podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs y el casco antiguo de la ciudad. Un poco más lejos, a 2 km, está el estadio Weser. El aeropuerto de Bremen está a 3 km. Para llegar hasta él necesitará un cuarto de hora en coche.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. Cuando realice su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión entera. Desde el 1 de enero de 2012, en muchas localidades de Alemania se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.