Este atractivo hotel se encuentra situado al lado de la estación central, en el corazón de Múnich. Enfrente del hotel hay varias paradas de transporte público. A cinco minutos podrá encontrar las instalaciones donde se celebran la famosa Oktoberfest, la Marienplatz, la Karlsplatz/Stachus y el Teatro Alemán.
Este hotel tiene cinco plantas y dispone de un total de 198 habitaciones, de las cuales 99 son individuales, 95 dobles y 4 suites. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. A disposición de los huéspedes también hay un bar y un restaurante climatizado. Cuenta con una sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable, para que así pueda conectarse al mundo virtual y navegar por la red. Los huéspedes no se tendrán que preocupar por su vehículo ya que el hotel dispone de aparcamiento y garaje. Para completar el gran número de prestaciones que ofrece el hotel, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, ventanas dobles, habitaciones acondicionadas para minusválidos y discapacitados físicos (se pueden reservar) y plantas para no fumadores.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, tresillo y una caja fuerte de alquiler.