Este hotel tradicional goza de una ubicación céntrica en la localidad balneario de Bad Saulgau, en la Suabia Superior, al borde del barrio histórico. Hay restaurantes, bares, pubs y tiendas aproximadamente a 200 m del establecimiento.
Este hotel adecuado para familias fue construido en 2009 y consta de 58 habitaciones, en algunas de las cuales no está permitido fumar. Además de la zona vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, este establecimiento dotado de aire acondicionado cuenta con caja fuerte, ascensor, restaurante y bar, así como con terraza y habitaciones/instalaciones adaptadas a los huéspedes de movilidad reducida. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de lavandería y del servicio de habitaciones. Se dispone de calefacción y de una zona donde se puede fumar. Los huéspedes que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento del hotel.
Todas las habitaciones están completamente equipadas y vienen con bañera o ducha, WC, albornoz y zapatillas y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono, moderna TV con pantalla LCD, conexión a Internet, radio, minibar y caja fuerte.
Los huéspedes podrán disfrutar de una relajante visita a la sauna. También hay disponibles tratamientos de masaje y paquetes spa especiales. Quienes deseen mantenerse en forma podrán dirigirse al gimnasio para una sesión de ejercicio.
También se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno. El hotel sirve desayuno en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.