Este hotel urbano de negocios ha sido reconocido como unos de los mejores hoteles de conferencias en Alemania y ofrece una calidad única. Comprende un total de 496 habitaciones distribuidas en 4 plantas, que incluyen 12 Junior suites y 50 apartamentos. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, pub, sala de TV y restaurante, así como conexión a Internet/WiFi. Podrá disfrutar de su ubicación ideal para reuniones y conferencias, así como para fascinantes fiestas y banquetes, ya sea para un grupo amplio o para un círculo íntimo. Por supuesto, ellos tendrán también la opción de usar el aparcamiento (de pago) disponible en el propio garaje subterráneo del hotel. Si desea descubrir los alrededores pedaleando, tiene a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas en el hotel.
Este hotel está situado entre el encantador paisaje de bosques y lagos de Pirschheide, a 10 minutos del centro de Potsdam y sus tiendas, y a solo media hora de Berlín. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, paradas de transporte público, el lago Templin y el bosque de Pirschheide. El parque de Sanssouci dista 2 km; el Krongut Bornstedt, 3 km; el barrio holandés de Postdam, 4 km; el Jardín Nuevo, 5 km y el parque temático de cine y televisión de Babelsberg, 7 km. El aeropuerto de Berlín-Tegel está a 35 km y el de Berlín-Schoenefeld, a 40 km.
Los 3 edificios de los alojamientos recibieron el nombre de los dirigibles Graf Zeppelin, Viktoria Luise y Nordstern, y ofrecen variedad de opciones de alojamiento. Todas las habitaciones están amuebladas al más alto nivel y están dotadas de cuarto de baño privado con cucha, WC y secador de pelo, así como de teléfono, TV, radio, conexión a Internet vía RDSI, set de plancha, cama doble, calefacción regulable y balcón o terraza.
La amplia zona al aire libre y jardín, el propio atracadero del hotel y la multitud de opciones en cuanto a deportes y recreo aseg Desde el 1 de enero de 2012, en muchas localidades de Alemania se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.