El hotel está bien situado en el centro de la ciudad de Bad Herrenalb, en la Selva Negra. Es el lugar perfecto para descubrir la región cultural de Baden-Baden y la zona tecnológica de Karlsruhe. Los huéspedes pueden disfrutar del bonito parque natural del norte de la Selva Negra. Hay restaurantes, bares, pubs, una estación de autobuses y tiendas a aproximadamente 1 minuto a pie del establecimiento. La estación de trenes está a unos 200 m del hotel.
Este atractivo hotel histórico de 36 habitaciones ofrece unos alojamientos confortables. Las amplias habitaciones del hotel están amuebladas para una total comodidad. Este alojamiento ideal para familias ofrece a sus huéspedes zona de recepción, ascensor, cafetería, sala de desayunos/comedor y conexión a Internet inalámbrica. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento y garaje del hotel.
Además de cuarto de baño privado con bañera o ducha, las habitaciones tienen TV, teléfono y conexión a Internet WiFi. El equipamiento estándar de todos los alojamientos ofrece cama doble y calefacción.
Se sirve un desayuno continental de bufet todas las mañanas.
Hay que salir de la A5 en Karlsruhe Sur y seguir las indicaciones a Bad Herrenalb. Después, se continúa por esta carretera hasta el centro de Bad Herrenalb. En la rotonda frente al ayuntamiento, hay que girar hacia Bernsteinweg, donde se verá el hotel a mano izquierda.