El hotel se encuentra cerca del castillo de Loburg, a 20 km de Warendorf y de Münster y tiene su propia estación de trenes, la cual está en la línea de ferrocarril Münster-Osnabrück. Se puede llegar a la estación de Ostbevern-Brock en tren cada media hora. Hay numerosos puntos de interés en la zona, incluyendo el museo de la destilería de grano y el castillo de Loburg en Ostbevern. La estación principal de Münster está a unos 9 minutos mientras que la de Osnabrück se encuentra a solo 25 minutos.
El hotel descansa en medio de un paisaje de parque y cuenta con 62 habitaciones. Dispone de restaurante con una excelente variedad gastronómica, 4 salas de conferencias, bar y servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones incluyen ascensor, conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas. Además aquellos que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento.
Se puede acceder a las habitaciones desde pasillos exteriores y cada uno viene con reproductor DVD, TV vía satélite y teléfono con llamadas locales gratuitas. Todas tienen cuarto de baño privado con 2 lavabos, bañera, ducha y secador de pelo. Otras comodidades en las habitaciones son radio reloj despertador, zapatillas y control remoto para las luces y las cortinas. En todas las habitaciones se puede hacer uso de la conexión gratuita a Internet de alta velocidad (WiFi y por cable). Los huéspedes podrán disfrutar del confort de una cama extra grande. Hay disponible ropa de cama para alérgicos, bajo pedido. Está prohibido fumar en todas las habitaciones.
El hotel cuenta con un lago de baño con una pequeña playa y sauna donde los huéspedes podrán relajarse después de un estresante día. Otras comodidades incluyen bañera de hidromasaje y servicio de masajes.
Los huéspedes pueden seleccionar el desayuno continental y el almuerzo de un bufet, mientras que la cena se sirven a la carta.