Este acogedor hotel está rodeado de un precioso parque y está situado en la famosa Lichtenaler Allee. El centro se encuentra a unos minutos a pie del hotel. En los alrededores podrá encontrar al balneario, el casino, el teatro, el centro de conciertos, los baños romano-irlandeses y la piscina Friedrichbad. Además, podrá llegar andando a una parada de transporte público (situada a unos 100 m). A una distancia de 20 km están Karlsruhe y el aeropuerto.
Este hotel tiene un total de 121 habitaciones con balcón. Parte de sus instalaciones son una zona de spa de más de 900 m² y 6 salas para conferencias climatizadas.
El edificio cuenta con 121 habitaciones, algunas para no fumadores. 115 de ellas tienen balcón o terraza y todas están dotadas de aire acondicionado, cuarto de baño/WC, teléfono de línea directa, escritorio, conexión a Internet WiFi, minibar, TV por cable y de pago, radio, secador de pelo, planchapantalones, espejo de aumento y mucho más.
En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. También hay un centro de Spa y cuidado corporal, dotado de sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Además, tendrá la posibilidad, abonando cargo adicional, de usar el centro de belleza y el solárium. Si quiere mantenerse en forma tiene a su disposición el gimnasio y si quiere pasar el tiempo libre, hay mesas de ping-pong.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
En coche: autopista A5, salida Baden-Baden. B500 en dirección a Freudenstadt. 1ª salida del Michaelstunnel. Gire a la derecha en el semáforo y tome la primera calle a la derecha.