Gracias a la ubicación central de este hotel urbano, adecuado para familias, se puede llegar cómodamente a los lugares de interés de Hanóver a pie. El casco antiguo de la ciudad queda a solo 400 m. Se puede pasear a orillas del río Leine, mientras se admiran el nuevo ayuntamiento y el antiguo. A solo 50 m de la puerta, el centro comercial Ernst-August-Galerie cuenta con 150 tiendas y boutiques Las atractivas plazas del centro comercial y la rotonda iluminada crean una experiencia de compras mediterránea. El lago Maschsee queda a solo 1,5 km. Se puede disfrutar de los deportes acuáticos o sencillamente relajarse a orillas del lago. La estación central de tren de Hanóver dista aproximadamente 250 m del hotel.
El hotel, renovado en 2008 y asentado en el corazón de la ciudad, ofrece un total de 97 habitaciones confortables y amuebladas de forma individual, así como de suites temáticas.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha y están equipadas con teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y secador de pelo.
No solo los huéspedes frecuentes y visitantes son conscientes de la calidad del restaurante que alberga el hotel. El hotel es muy famoso por su excelente cocina y sus creaciones culinarias imaginativas. Un complemento importante para la buena comida es el buen vino. Aquí, los propietarios del hotel están orgullosos de la excelente selección de vinos exquisitos de sus bien dotadas bodegas.