El hotel está situado cerca del centro de la ciudad, a solo 100 m del impresionante edificio de Audi. Su proximidad al casco antiguo garantiza una estancia agradable en Ingolstadt. La iglesia de San Mauricio, el teatro y el museo de la ciudad se encuentran aproximadamente a 1 km.
Este hotel urbano ofrece un ambiente cálido y acogedor, combinado con la tradicional hospitalidad de Baviera y todo el confort un hotel de categoría superior. Consta de un total de 50 habitaciones, incluidas 25 habitaciones individuales y 25 habitaciones dobles/dobles individuales, distribuidas en 3 plantas. Sus comodidades incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y terraza. También cuenta con bar, pub, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera y ducha. Además, todas disponen de teléfono, caja fuerte, TV, radio, conexión a Internet, secador de pelo, escritorio, reloj con alarma y albornoz. Otras comodidades estándar son calefacción regulable y balcón o terraza.
Por un suplemento se ofrece hidromasaje y terraza. También se ofrece sauna, sala de vapor, gimnasio y bolos.
El desayuno se sirve de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.