Este hotel de negocios, adecuado para familias, está situado en la localidad de Gross-Wittensee, y está cerca del lago Wittensee en la campiña del norte de Alemania. La estación de autobuses dista solo 500 m del hotel y Rendsburg, aproximadamente 15 km. El centro de la localidad de Rendsburg se encuentra a unos 12 km del hotel de negocios.
El hotel ha pertenecido a la familia desde 1894. Los huéspedes pueden disfrutar del ambiente personal y los servicios individualizados. Este hotel de negocios, que cuenta con 24 habitaciones, también dispone de vestíbulo con caja fuerte, cafetería y restaurante e instalaciones para conferencias. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, del aparcamiento y del servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones amplias, equipadas con cuarto de baño privado con ducha/WC y secador de pelo, teléfono ISDN, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, calefacción central y balcón o terraza particular.
Los huéspedes se pueden relajar en la sauna o con un masaje (de pago), así como jugar al ping-pong. Por un suplemento se puede disfrutar de otras actividades como esquí acuático, windsurf, piragüismo, tenis, golf, equitación y ciclismo.
El restaurante sirve a sus huéspedes una variada cocina regional, además de un bufet de desayuno cada mañana.
Hay que dirigirse hacia el sur en la autopista A7 en dirección Flensburg/Kiel. Se sigue por esta carretera unos 86 km y se toma la salida nº 8 (Rendsburg/Büdelsdorf) para incorporarse a la B203 en dirección Eckernförde. Se toma la primera salida en la rotonda para incorporarse a la B203 y se continúa unos 5 km. Después hay que girar a la derecha en Bistenseer Weg y seguir por la Dorfstrasse y la Rensdburger Strasse.