Este hotel, ideal para las familias, queda en Hamburgo-Altona y ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés y eventos de Hamburgo. El casco antiguo de Altona alberga una serie de tiendas pequeñas y restaurantes, mientras que la famosa calle Reeperbahn de Hamburgo está a solo unos pasos. El mercado del pescado y la zona llamada Speicherstadt distan solo unos minutos del hotel. El ayuntamiento queda a solo 5 km.
Este hotel, de apertura reciente, consta de un total de 115 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Además, dispone de ascensor, bar, sala de juegos, sala de desayunos, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Si desea explorar los alrededores podrá alquilar bicicletas en recepción, mientras que los que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento o garaje.
Todas las habitaciones cuentan con ducha/WC, TV, conexión a Internet, teléfono y calefacción.
Podrá conocer a compañeros de viaje y retarlos a una partida de futbolín o billar/snooker en la sala de juegos.
El hostal ofrece régimen de media pensión y de pensión completa, con desayuno, almuerzo y cena servidos en forma de bufet. Podrá disfrutar de su desayuno en la sala de desayunos o en el patio, así como tomar algo por la noche en el bar o quedar con amigos en el salón con su chimenea. La cocina del hostal también es un magnífico lugar donde conocer a mochileros de todo el mundo.
Desde la estación de tren principal, tome la línea S1, S3 o S31 del tren de cercanías (S-Bahn) a la estación Altona. Desde el aeropuerto de Hamburgo, tome el autobús 110 a la estación de metro Ohlsdorf (S y U-Bahn) y después el S1 a la estación Altona.