Este hotel urbano, perfecto para pasar unas vacaciones en familia, está situado en el corazón de Neuss y a unos 100 metros de la zona comercial. Gracias a su magnífica ubicación, llegará a la feria de Düsseldorf y de Colonia en poco tiempo. Asimismo, a tan sólo 100 metros encontrará una gran cantidad de restaurantes, bares y una parada de transporte público. La pista de esquí cubierta Jever, el teatro Capitol y el Musical Saturday Night Fever se encuentran a 10 kilómetros. Además, la filarmónica de Colonia se encuentra a 30 kilómetros del hotel. El aeropuerto de Düsseldorf está situado a unos 11 kilómetros y el aeropuerto de Colonia a 60 aproximadamente.
Este hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 74 habitaciones, 2 de ellas suites. Cuenta con un bonito hall de entrada, en el que se encuentra la recepción, abierta las 24 horas del día, la caja fuerte y ascensores. También dispone de un bar, un restaurante con zona para no fumadores y un comedor para desayunar precioso. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen 2 salas de conferencias a su disposición. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería, de atención médica conexión a Internet inalámbrica y servicio de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con ducha, bañera, espejo de cosmética y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. Todas cuentan, además, con moqueta, calefacción, tresillo, cama doble, plancha y tabla de planchar.