El hotel se ubica a las afueras de la ciudad de Fráncfort. Hay paradas de transporte público a las puertas del hotel y este ofrece excelentes conexiones con el recinto ferial de Fráncfort y con el centro de la ciudad, a solo 12 km, así como con la estación principal de ferrocarril de Fráncfort. Las tiendas más cercanas distan 1,5 km, en el centro de Oberursel. Los huéspedes encontrarán un casino a 5 km del hotel y el aeropuerto de Fráncfort dista 18 km.
Este hotel urbano comprende un total de 220 habitaciones, que incluyen habitaciones Standard, Superior, Deluxe y Junior suite, así como 1 suite. Es ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. 42 de los alojamientos están equipados para estancias prolongadas. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, hay una cafetería, un bar y un restaurante, y los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago). También pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago). Hay garaje disponible (de pago) para los huéspedes que lleguen en coche y se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande. Están provistas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Igualmente cuentan con minibar/nevera pequeña y cafetera/tetera. Además, tienen aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar. La variedad de los alojamientos, con camas de agua, suelos de parqué o Junior suites con entreplanta, asegura una habitación perfecta para cada tipo de huésped.