Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 4 plantas y cuenta con un total de 129 habitaciones, 2 de las cuales son suites. En el elegante hall de entrada le espera un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa y ascensores. En el aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una preciosa cafetería y un elegante restaurante con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición, así como acceso a Internet inalámbrico. Los servicios de habitaciones y lavandería completan estas prestaciones. Además, cuenta con servicio de alquiler de bicicletas y un sótano para guardarlas. Dispone también de aparcamiento y garaje.
Este encantador hotel urbano y de conferencias se encuentra en el centro de Bremen. El bonito lago Unisee se encuentra a 8 minutos andando, a 500 metros del edificio. En las inmediaciones del hotel hay numerosas tiendas (700 metros). A 3,5 kilómetros hay bares y discotecas y a pocos minutos andando una parada de transporte público (a unos 100 metros). La estación central se encuentra también a 3,5 kilómetros y el aeropuerto de Bremen a 8 kilómetros aproximadamente.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión. Desde el 1 de enero de 2012, en muchas localidades de Alemania se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel. Es responsabilidad de los vistantes confirmar si éste aplica en la ciudad en que haya realizado la reserva.