El hotel está el la zona peatonal del centro de Dessau. La estación central está a 1 km del hotel, la autovía a 3 km y a 60 km del aeropuerto de Leipzig.
Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 152 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte. El hotel cuenta con un restaurante con zona para fumadores y salas de reuniones. Dispone de 9 salas de conferencias de hasta 180 m2, climatizadas, insonorizadas y equipadas con moderna tecnología. Puede aprovechar la luz natural en las salas u oscurecerlas por completo. Puede disponer del servicio de habitaciones de las 6:00 hasta la 1:00 horas, así como del servicio de lavandería. Asimismo, el complejo dispone de aparcamiento y garaje.
Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV de pago y por cable, conexión inalámbrica a Internet, línea independiente de teléfono para módem, minibar, aire acondicionado y cuarto de baño con artículos de aseo personal y secador de pelo. El hotel dispone de habitaciones habilitadas para minusválidos.
Los huéspedes tienen a su disposición una sauna (con cargo adicional).
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir también a la carta. Puede reservar media pensión o pensión completa.