Este hotel se encuentra en una zona bien comunicada, cerca de la autopista y de una parada de transporte público. El centro de la ciudad- casco antiguo, con tiendas y la estación, se encuentra a 4 km. El aeropuerto de Múnich está a unos 70 km y el de Núremberg a unos 80 km.
Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 119 habitaciones, 23 de ellas suites y 1 adaptada para personas minusválidas. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas y ascensores. El edificio está climatizado y alberga un bar, un comedor para desayunar y un restaurante con zona para fumadores. El hotel tiene 10 salas climatizadas, equipadas con la última tecnología y con capacidad para 160 personas. Le podemos ofrecer un salón especial para presentaciones de gran tamaño o exhibiciones. El ambiente especial de nuestros salones es ideal para celebraciones familiares o banquetes. Si es necesario, se pueden unir 3 o 6 salas funcionales, de 45 a 87 m2. La capacidad total es de 220 personas. Para completar las prestaciones, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones 12 horas, así como conexión inalámbrica a Internet.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, conexión inalámbrica a Internet, TV por cable, radio y línea telefónica independiente para el módem. El minibar, la cama doble o extra grande y el aire acondicionado, así como la calefacción regulables completan todas estas prestaciones.
Los huéspedes tienen a su disposición una sauna.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Además, hay también desayuno para los muy madrugadores. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.