Este hotel está situado en el corazón de Potsdam, justo delante del barrio Holandés. Asimismo, la estación se encuentra a 1 km. El famoso palacio de Sanssouci está a 1,5 km, Berlin Mitte a 25 km y el aeropuerto de Tegel está a unos 30 km.
Este hotel urbano cuenta con un total de 143 habitaciones y 13 apartamentos. El área de recepción está abierta las 24 horas del día y cuenta con una caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Además, tiene a su disposición diversos servicios como el de alquiler de coches, de traslado al aeropuerto o servicio de canguro. En cuanto al aspecto gastronómico le ofrece un bar muy acogedor y un elegante restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso del centro de negocios o de las instalaciones para celebrar conferencias. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de alquiler de bicicletas y de lavandería. Hay plazas de garaje disponibles.
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y televisión vía satélite o por cable. Los apartamentos son más amplios y también cuentan con un salón-dormitorio, un dormitorio independiente y una cocina muy moderna.
Los huéspedes tienen a su disposición un jacuzzi, un solárium y un jardín con terraza para tomar el sol.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.