El hotel está bien comunicado y situado en un entorno natural maravilloso. A la vez es un punto de partida ideal para llevar a cabo sus negocios en la región de Mecklemburgo-Antepomerania. Se recomienda visitar el pintoresco casco antiguo o dar un paseo por el lago Ostorfer. El centro urbano de Schwerin está a 5 km y encontrará tiendas a 400 m. Además, hay una parada de autobús a 300 m, la playa de Zippendorfer está a 15 minutos y el mar Báltico a 45 minutos.
Este hotel de negocios en la ciudad de los 7 lagos cuenta con un total de 144 habitaciones, 1 de ellas acondicionada para minusválidos y 2 apartamentos. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y 2 ascensores. También tiene a su disposición un bar, restaurante a la carta con especialidades regionales e internacionales y con cargo extra, conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Las instalaciones para celebrar conferencias están equipadas con la tecnología más moderna y le ofrecen iluminación adecuada para reuniones y posibilidad de oscurecer las salas. Cuenta con un total de 9 salas de reuniones, con instalaciones para realizar pausas y posibilidad de atención individualizada. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, decoradas con una combinación de materiales de gran calidad, le ofrecen un ambiente selecto y cuarto de baño con secador de pelo, en algunos casos terraza, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama extra grande, minibar, plancha-pantalones, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Para su PC tiene a su disposición conexión a Internet y línea telefónica independiente para el módem.
El hotel dispone de una sauna y solárium. El campo de golf Winston se encuentra a 15 km.
Completo y variado buffet de desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.