Este hotel está situado en una zona tranquila, en las estribaciones del balneario y muy cerca de los baños termales. A 1,5 km está el centro de la ciudad, donde hay selectas y distinguidas calles comerciales. La estación central de ferrocarril, el casino y los halls de congresos Rhein-Main se encuentran a 2,5 km. Además, hay una parada de transporte público delante de la puerta. El aeropuerto de Fráncfort está a unos 30 km y el centro de congresos a unos 35 km.
Este hotel, renovado en el año 2000, cuenta con un total de 164 habitaciones, repartidas en 12 plantas. El área de recepción está abierta las 24 horas y le ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, cuenta con un bar, un restaurante e instalaciones para celebrar conferencias. Abonando un cargo extra, tiene a su disposición conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de garaje y de aparcamiento disponibles.
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Todas ellas están equipadas con televisión vía satélite o por cable (con canales de pago), teléfono de línea directa, radio, minibar, plancha, tabla de planchar y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado es central.
Podrá relajarse en la sauna o abonando un cargo extra, con un buen masaje.
El hotel ofrece alojamiento más desayuno.
Desde la A3 tiene que coger la salida Niedernhausen/Wiesbaden y siga por la B455 en dirección a Wiesbaden, hasta el centro de la ciudad. Una vez allí siga las indicaciones a ""DKD"". Desde la A66 vaya en dirección Wiesbaden-Erbenheim/Stadtzentrum (centro) y siga la B455 en dirección Königstein. Al segundo semáforo gire a la izquierda en dirección al centro. Después, gire por la primera calle a la derecha, por la avenida Aukamm Allee.