Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum se sitúa en el barrio de Schöneberg, muy cerca de la Kurfürtendamm y de la Postdamer Platz, por lo que tendrás cerca una zona con una amplia oferta de ocio. Si quieres hacer compras, contarás con el centro comercial KaDeWe, al que algunas personas llaman el Harrods de Berlín.
Podrás acceder caminando a algunos puntos de interés turístico como la misma Postdamer Platz, el Monumento en Memoria a los Judíos asesinados de Europa y la Puerta de Brandenburgo. Además, contarás con una eficiente red de transporte público cerca para que puedas llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad.
Si has llegado con vehículo propio o alquilado, podrás olvidarte de los problemas de estacionamiento de las grandes ciudades ya que el Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum dispone de un parking donde podrás dejar el coche. Si lo prefieres, puedes alquilar una bicicleta en el mismo establecimiento y recorrer la capital alemana de una manera ambientalmente sostenible.
El hotel se compone de 216 habitaciones de las cuales 199 son habitaciones dobles, 13 son familiares y 4 son suites. Todas ellas son para no fumadores y encontrarás secador de pelo y algunos artículos para el aseo, así como televisión por cable y caja fuerte. Están insonorizadas e incorporan conexión wifi gratuita para que puedas estar conectado en todo momento que desees. Así mismo, el hotel está equipado con calefacción para que puedas tener una estancia agradable durante el frío invierno berlinés.
El establecimiento cuenta con ascensores para que puedas desplazarte de manera sencilla aunque uses silla de ruedas o lleves carrito de bebé.
Si viajas por negocios, el Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum también puede ser un alojamiento perfecto para ti, ya que dispone de una sala de conferencias donde podrás celebrar los eventos y reuniones que desees.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Caja de seguridad
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Recepción 24 horas, Servicio despertador
Lo primero que debes saber al llegar al Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum, de tres estrellas, es que el personal es multilingüe, por lo que no tendrás problemas para comunicarte aunque no sepas ni una palabra de alemán. Además, en su vestíbulo podrás encontrar servicio de recepción y registro durante las 24 horas, por lo que no tienes que preocuparte si algún día llegas tarde al hotel o si el avión te deja tarde en la ciudad.
Además, aunque procedas de fuera de la Unión Europea, la moneda no será un problema, pues podrás hacer cambio de divisas en el mismo establecimiento. Este es solo uno de los muchos servicios que ofrece este hotel, que te ofrece todo lo que necesites para que tengas una buena estancia. Si quieres tener tus objetos de valor o parte de tu documentación a buen recaudo para olvidarte de posibles pérdidas y robos, podrás utilizar la caja fuerte que encontrarás en tu habitación.
El hotel tiene también un restaurante en el que podrás disfrutar de un desayuno tipo buffet, y de comida y cena a la carta, de modo que no tendrás que salir a comer fuera si no te apetece. Si lo que quieres es tomar algo en tus ratos de descanso, puedes hacer uso del minibar que tienen las habitaciones. Como ves, el hotel ofrece varias opciones de entretenimiento y otra de ellas es el aeróbic acuático.
Para quien vaya a trabajar, el Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum ofrece una sala de conferencias y conexión wifi, pero no solo eso, sino que podrás utilizar el fax si lo necesitas. Además, si necesitas alguna prenda concreta para alguna reunión o incluso para salir, el establecimiento pone a tu disposición el servicio de lavandería.
El servicio de habitaciones y la óptima cobertura para el móvil completan la carta de servicios de los que dispone el hotel.
Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum
Bulowstrasse 19-22, Berlín, Alemania
El Novum Hotel Aldea Berlin Zentrum está ubicado en el barrio de Schöneberg, concretamente en Bulowstrasse 19-22. Justo al lado están la famosa avenida Kurfürstendamm, que es una de las principales zonas comerciales y el lugar donde se ubica el centro comercial KaDeWe, y la Postdamer Platz. Además, el establecimiento está en una ubicación privilegiada, ya que cuenta con una amplia red de transporte público alrededor.
Berlín es la capital de Alemania y tiene un importante legado histórico relacionado, sobre todo, con la Segunda Guerra Mundial y el nazismo. Así mismo, uno de los lugares a visitar más destacados es el Muro de Berlín, principal símbolo de la Guerra Fría que dividió la ciudad hasta 1989 entre Berlín Este y Berlín Oeste. Actualmente, a pesar de que ya fue derruido, se conservan fragmentos en los que se han pintado numerosos grafitis.
Algunos de los principales lugares que debes visitar son el Monumento en Memoria a las víctimas del Holocausto, la Puerta de Brandenburgo o el Chheckpoint Charlie. Además, la Isla de los Museos alberga varias instituciones que conforman una amplia oferta cultural, como el Museo de Pérgamo.
Esta famosa plaza fue arrasada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro de Berlín. Actualmente, es considerada una de las zonas más modernas de la capital alemana y en ella se sitúan dos importantes edificios como son el Sony Center y el Quartier Daimler Chrysler.
Culturalmente, si eres aficionado al cine, te sonará porque aquí es donde se celebra el Festival de Cine de Berlín, popularmente conocido como Berlinale.
Debido a la proximidad de la Puerta de Brandenburgo, te aconsejamos que vayas a pie hasta allí fijándote en la brecha que hay en el suelo y que señala por donde pasaba el Muro de Berlín.
Este monumento fue construido entre los años 2003 y 2005, y se compone de 2.711 bloques de hormigón erigidos en memoria de los judíos que fueron asesinados en Europa durante el Holocausto, uno de los episodios más oscuros de la historia.
En el centro de información, un espacio subterráneo ubicado bajo el monumento, podrás ver una pared donde se recogen los nombres y las fechas de nacimiento y muerte de las víctimas. Además, podrás leer los testimonios de algunas personas y repasar cuáles eran las políticas que se seguían entre 1933 y 1945 en el nacionalsocialismo de exterminio.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...