Este hotel adecuado para familias está situado en una ubicación muy tranquila en un entorno de belleza natural cerca de Warnemünde. En solo unos minutos a pie se puede llegar a la playa, mientras que el centro de la localidad está situado a 10 minutos en coche. La localidad de Rostock se encuentra a solo 18 km del hotel.
Se trata de un hotel muy confortable con vistas a un agradable paisaje y un total de 41 habitaciones y suites repartidas en 2 plantas. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Entre las instalaciones del recinto se incluye quiosco de periódicos, cafetería, un restaurante que sirve platos típicos de la región e instalaciones para conferencias adecuadas para reuniones y banquetes. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejarlo en el aparcamiento gratuitamente, mientras que para aquellos que deseen explorar los alrededores se pueden alquilar bicicletas en recepción. A petición se puede organizar un servicio de transporte en autobús y en el recinto también hay parque infantil.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y WC. Entre sus prestaciones cuentan también con cama doble, teléfono, TV, equipo de fax y módem, radio y minibar, además de calefacción regulable y balcón o terraza.
Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o en la terraza. Entre las actividades disponibles se puede practicar bádminton, ping-pong, dardos, baloncesto, balonmano, voleibol, minigolf y bicicleta. También hay disponibles actividades para niños y equipamiento de gimnasio. La playa cercana es de guijarros.
El restaurante sirve comida tradicional de la región, especialmente pescado fresco. Cada mañana se sirve un gran desayuno de bufet.