Este confortable hotel está a cinco kilómetros del aeropuerto de Tegel. Está situado en un distrito berlinés muy céntrico, en Tiergarten-Mitte, por lo que dispone de buenas conexiones con el transporte. A 200 metros podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y bares y pubs. El centro de la ciudad está a cuatro kilómetros y el centro turístico muy cerca. Con la línea 9 de metro, una de cuyas paradas está enfrente del hotel, podrá llegar a Zoologischer Garten y a la avenida Kurfürstendamm en un abrir y cerrar de ojos (dos estaciones). También hay muchas líneas de autobús que le llevarán a diferentes partes de la ciudad. La parada de autobús Turmstraße está a 20 metros del hotel.
Este hotel, construido en 1991 y tras haber sido renovado en el año 2004, cuenta con un elegante restaurante con terraza, la tecnología IT más avanzada y un magnífico y acogedor ambiente. Este hotel urbano cuenta con siete plantas y un total de 48 habitaciones dobles y una individual. Entre las lujosas instalaciones se encuentran el hall de entrada con ascensores y el área de recepción, abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel dispone de sala de televisión, sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. A su disposición tiene el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento y el garaje (bajo cargo adicional). Enfrente del hotel está el Essener Park, por el que los huéspedes podrán dar un paseo matutino para despejarse o gracias al que podrán disfrutar de una estancia relajante y de ""aire sano"".
Las austeras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Asimismo, todas ellas disponen de minibar, moqueta, calefacción central y caja fuerte.
Se ofrece desayuno bufet.
Este confortable hotel está a cinco kilómetros del aeropuerto de Tegel. Está situado en un distrito berlinés muy céntrico, en Tiergarten-Mitte, por lo que dispone de buenas conexiones con el transporte. A 200 metros podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y bares y pubs. El centro de la ciudad está a cuatro kilómetros y el centro turístico muy cerca. Con la línea 9 de metro, una de cuyas paradas está enfrente del hotel, podrá llegar a Zoologischer Garten y a la avenida Kurfürstendamm en un abrir y cerrar de ojos (dos estaciones). También hay muchas líneas de autobús que le llevarán a diferentes partes de la ciudad. La parada de autobús Turmstraße está a 20 metros del hotel. Este hotel, construido en 1991 y tras haber sido renovado en el año 2004, cuenta con un elegante restaurante con terraza, la tecnología IT más avanzada y un magnífico y acogedor ambiente. Este hotel urbano cuenta con siete plantas y un total de 48 habitaciones dobles y una individual. Entre las lujosas instalaciones se encuentran el hall de entrada con ascensores y el área de recepción, abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel dispone de sala de televisión, sala de conferencias y una terminal de Internet con conexión sin cable. A su disposición tiene el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento y el garaje (bajo cargo adicional). Enfrente del hotel está el Essener Park, por el que los huéspedes podrán dar un paseo matutino para despejarse o gracias al que podrán disfrutar de una estancia relajante y de ""aire sano"". Las austeras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, tienen teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a...
Leer más