El hotel está a solo 1 km del centro de la ciudad y a 5 km del recinto ferial, por lo que es una base ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Los huéspedes de este hotel urbano encontrarán paradas de transporte público, restaurantes, bares y tiendas a menos de 15 minutos a pie.
Sus 205 habitaciones, cómodas y elegantes, están repartidas en 5 plantas. El hotel ofrece un ambiente agradable, además de la calidad del servicio y las instalaciones que se esperan de un hotel de negocios. El establecimiento, con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Los huéspedes podrán comer y beber en la cafetería, el bar y el restaurante del hotel, mientras que los que viajen por negocios podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias. Por un suplemento, el hotel ofrece además conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y los que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
Hay 3 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Las habitaciones disponen de colchones de calidad que garantizan un buen descanso y tienen cortinas que oscurecen la habitación por completo. El 90% de las habitaciones son de no fumadores y todas disponen de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio y conexión a Internet. El minibar y el aire acondicionado regulable completan el equipamiento estándar.
El hotel cuenta con una sauna y un gimnasio.
Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas.
En coche: La autopista A57 con el enlace a la A1 Norte está a solo 1 km del hotel. La carretera de acceso a la autopista A1 o A4 Oeste de Loevenich está a 5 km. La calle Innere Kanalstrasse ofrece conexiones directas con el enlace A3/A4 Colonia Este a unos 5 km.