El hotel tiene una ubicación céntrica en el distrito histórico de Untermhaus, cerca de la Orangerie de estilo barroco. La excelente ubicación y el acceso ideal al transporte hacen de este hotel un buen punto de partida para descubrir el centro de la ciudad de Gera, situado cerca, y su oferta artística, cultural y comercial. Cerca andando están las estaciones de tren y de autobús. El centro turístico, las tiendas, la casa de Otto Dix y el teatro quedan a 1 km más o menos y el museo de la ciudad está a unos 2 km de distancia.
Este hotel urbano de negocios ofrece 10 salas de reuniones con instalaciones perfectas para conferencias, reuniones y celebraciones familiares. El hotel ofrece 165 habitaciones repartidas en 3 plantas y cuenta con jardín, terraza, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. La conexión a Internet WiFi, el servicio de lavandería, el aparcamiento y el garaje tienen un coste extra.
Las habitaciones combinan confort y elegancia. Cada una de ellas dispone de su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central, cama doble o extra grande, escritorio, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite con canales de pago gratuitos, conexión a Internet WiFi (de pago), radio y una botella gratuita de agua por estancia.
Podrá visitar el gimnasio y la sauna gratuitamente. También hay un campo de golf de 18 hoyos situado a unos 16 km del hotel.
El restaurante Piazzetta ofrece menús de cocina regional y mediterránea. Se sirve desayuno de bufet.