El hotel queda en el distrito spa de Bad Wilhemshöhe, alejado del tráfico en una tranquila calle lateral. La famosa estación de tren ICE queda a solo unos 100 m. A poca distancia a pie del hotel encontrará lugares de interés como la avenida Wilhelmshöher Allee con sus numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes, el casino y las famosas termas Kurhessen.
Se trata de un hotel urbano de 137 habitaciones, situado cerca de excelentes conexiones de tráfico, por lo que es ideal para la celebración de reuniones o conferencias. Todas las salas para reuniones ofrecen abundante luz natural y se pueden oscurecer por completo en caso de ser necesario. Están equipadas con una tecnología moderna estándar y con teléfono de línea directa. A petición, podrá disponer de una tecnología especial para conferencias y de equipamiento multimedia. Otras instalaciones del hotel incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante. Por un suplemento podrá hacer uso, además, de la conexión a Internet WiFi, del servicio de lavandería y del garaje.
Las confortables e insonorizadas habitaciones del hotel están todas ellas equipadas con cuarto de baño separado con bañera/ducha y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y disponen de calefacción central o regulable. Sus comodidades también incluyen TV por cable, vídeo (gratuito), radio, teléfono de línea directa, conexión para módem y conexión a Internet WiFi, además de plancha pantalones.
Hay una sauna disponible en el hotel.
El hotel ofrece un menú de desayuno, además de un desayuno continental de bufet. El almuerzo y la cena se sirven a la carta o en forma de bufet. Además, también se puede pedir almuerzo de menú.