El hotel está situado en el famoso parque de atracciones Phantasialand, en Brühl, a solo 20 km de Colonia y a 5 km del centro de la ciudad de Brühl y la estación de tren.
Este hotel de 174 habitaciones es el mayor complejo de pagodas fuera de China, tan auténtico en su interior como en el exterior, con todo, hasta el mínimo detalle, basado en el diseño original chino. El hotel y su acogedor jardín, de diseño feng shui, la filosofía oriental que lleva armonía a los elementos, son lugares de paz y tranquilidad. El hotel adecuado para familias consta de vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, recepción 24 horas con servicio de salida 24 horas, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, sala de juegos, parque infantil, guardarropa y ascensor. Además, el hotel está totalmente climatizado y ofrece garaje y aparcamiento por un suplemento.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, cama doble o extra grande, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, radio y conexión a Internet, además de calefacción y aire acondicionado regulables. Cada habitación familiar cuenta con una cama litera diseñada al estilo de un junco chino. Las habitaciones combinan el ambiente chino con las comodidades de vida europeas.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre, una piscina cubierta climatizada y sauna. Por un suplemento, se puede descubrir una selección de tratamientos de China, Tailandia y Bali, en un entorno auténtico del spa privado del hotel. Terapeutas expertos utilizan esencias de hierbas y masajes para reactivar la energía que fluye por el cuerpo y relajar la mente. También se ofrece gran variedad de tratamientos orientales y faciales, con productos de belleza originales de Asia. Se ofrece un programa de entretenimiento para niños y un programa similar de entretenimiento para adultos por un pequeño suplemento.