Lo primero que debes considerar es que, si llegas a Berlín en coche, el Quentin Design Hotel pone a tu disposición su servicio de parking a cambio de un recargo en tu factura, por lo que podrás olvidarte de los problemas de estacionamiento de las grandes urbes. Si lo prefieres, el hotel te ofrece la posibilidad de alquilar una bicicleta para desplazarte por la ciudad sin depender del transporte público.
Llegues a la hora que llegues, no tendrás problemas para hacer el check in, pues el Quentin Design Hotel ofrece servicio de registro durante 24 horas. Así mismo, si necesitas gestionar las reservas y entradas, el establecimiento pone a tu disposición un ordenador y te permite hacer fotocopias e imprimir.
En cuanto al entretenimiento, podrás acceder a la conexión wifi gratuita en todo el hotel y, además, los televisores de pantalla plana emiten canales internacionales para que estés al día de todo lo que sucede en tu país.
Por otro lado, si necesitas tener tu ropa a punto, puedes utilizar el servicio de lavandería y plancha del establecimiento. Y, para seguir mejorando tu aspecto, tendrás un secador de pelo siempre disponible en tu habitación.
Para mantener tus objetos de valor a buen recaudo o guardar uno de los documentos de identidad, si viajas con DNI y pasaporte, utiliza la caja fuerte. De esta manera, te olvidarás de posibles robos y pérdidas y podrás visitar Berlín con más tranquilidad.
Si necesitas levantarte temprano por el motivo que sea, puedes hacer uso del servicio de despertador que el establecimiento te ofrece. Luego, a cambio de un recargo en tu factura, disfrutarás de un desayuno tipo buffet para que empieces el día con energía.
El servicio de consigna completa la oferta del hotel para que no te preocupes de tus maletas en ningún momento de tu estancia en la ciudad.