Este selecto hotel está situado en el famoso parque ferial y de exposiciones de Hanóver. Cruzando un puente podrá llegar al parque ferial internacional. Puede llegar fácilmente tanto al centro de la ciudad como al Centro de Congresos. A unos 300 metros del hotel hay una parada de transporte público.
Este hotel, inaugurado en el año 2000, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 132 habitaciones, 13 de ellas suites. El edificio está climatizado. En el impresionante hall de entrada hay un bar y un área de recepción. En el edificio podrá encontrar un restaurante en el que le servirán ricas especialidades. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Las modernas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y un minibar-nevera. También cuentan con sistema de aire acondicionado centralizado y una caja fuerte de alquiler. Las habitaciones están decoradas en estilos diferentes: marítimo, escandinavo, italiano y de alta tecnología.