Este hotel, con una ubicación única, está situado entre la histórica ciudad de Hanóver y la moderna ciudad ferial de Laatzen. Queda a solo 200 m de todas las ferias, exposiciones y conferencias del recinto ferial de Hanóver. Además, el desplazamiento es facilísimo gracias al transporte público. La ubicación óptima del hotel garantiza una llegada práctica por las autopistas A7 y A2. El aeropuerto de Hanóver está a 15 km aproximadamente.
Además de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, este establecimiento de 120 habitaciones cuenta con restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están completamente equipadas, con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, aire acondicionado, TV vía satélite, escritorio con iluminación y radio con AM/FM.
Los huéspedes podrán empezar el día con un excelente desayuno de bufet mientras leen el periódico diario y disfrutan de una comida fresca y deliciosa. Tras un largo día en el recinto ferial o de turismo por Hanóver, nada mejor que relajarse en el restaurante Vis à Vis.
Desde la principal estación de trenes hay que coger la línea 1 o 2 en dirección a Laatzen. Después se toman las autopistas A7/A2 en dirección al recinto ferial (Messe) hacia la A37 y se toma la salida Messe-Nord, justo en el primer semáforo. El hotel está a 2,5 km más adelante, a la derecha. Desde la salida Messe Sud de la A7 se gira a la izquierda en el primer semáforo por Lissaboner Allee y en el tercer semáforo se baja por Karlsruher Strasse. El hotel está a 300 m, a la derecha.