Este hotel urbano está situado en un barrio residencial de Weimar, a aproximadamente 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Weimar. A solo 1 km de la autopista A4, situado entre Jena y Erfurt, este hotel de negocios ofrece unas comunicaciones excelentes con la red nacional de carreteras y con el recinto ferial de Erfurt.
El hotel cuenta con restaurante, bar, sala de conferencias, cafetería y un total de 194 habitaciones. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel son vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Cualquiera que se aloje en una de las habitaciones estándar lujosamente decoradas encontrará seguro la armonía y la relajación necesarias durante una estancia en un hotel. Cada una de las habitaciones dispone de un cuarto de baño privado con ducha/WC y secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, radio y TV vía satélite.
Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina cubierta o relajarse en la sauna o la sala de vapor. Por un suplemento se ofrecen tratamientos de hidroterapia y masajes.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y la cena está disponible a la carta.
Si se llega por la autopista A4 por Bad Hersfeld-Eisenach-Dresde hay que salir en Weimar. El hotel está situado a 1 km más adelante por la B85 en dirección a Rudolstadt, a la derecha de la rotonda.